18/10/2013 | Tiempo extra |

Miguel Herrera dirigirá al TRI sólo en repechaje

Miguel Hererra con su cuerpo técnico completo llega al TRI. Foto: miseleccion.mx

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, expresó en conferencia de prensa celebrada en la FMF, que Miguel Herrera, estratega del América, será el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, equipo al que dirigirá bajo préstamo, únicamente por los dos partidos a visita recíproca en repechaje, ante Nueva Zelanda.

El federativo explicó que la meta de contar con Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico, es clasificar al Mundial de Brasil 2014 y posteriormente en la Asamblea del 2 de diciembre próximo, evaluar quién será el técnico que dirigirá al Tricolor en la justa mundialista.

La presentación de Miguel Herrera, así como los detalles de su plan de trabajo, en donde explicará quienes estarán convocados, lo dará a conocer el mismo estratega el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), a las 11:00 horas.

En la misma conferencia, Justino Compeán, así como Miguel Ángel Couchonal y Jorge Vergara, entre otros, agradecieron públicamente que el Club América haya cedido a su cuerpo técnico completo, para encarar los dos partidos del repechaje en contra de Nueva Zelanda y conseguir el boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Se informó que la Liguilla del actual torneo no sufrirá modificación alguna y que una vez que concluyan los dos encuentros del repechaje ante Nueva Zelanda, Miguel Herrera, cuerpo técnico y jugadores, se reincorporarán con el Club América el 21 de noviembre.

Deja tu comentario

comentarios