29/10/2013 | Tiempo extra |

Joseph Blatter se burla de Cristiano Ronaldo

Joseph Blatter mostró su preferencia por Messi. Foto: @SeppBlatter

Una auténtica falta de respeto es la que protagonizó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien durante un encuentro en la Oxford Union, no tuvo empacho en admitir que prefiere a Lionel Messi, por encima de Cristiano Ronaldo y que considera al argentino como favorito para ganar el Balón de Oro.

En un tono que no corresponde a quien preside la FIFA, Joseph Blatter manifestó: “Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando”.

Después de elogiar a Lionel Messi, Joseph Blatter no solamente se expresó en tono burlón y sin nombrar a Cristiano Ronaldo, sino que incluso se puso en pie para imitar, según él, los movimiento de CR7.

“El otro (Cristiano) es como un comandante sobre el campo. Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista se publica el martes y ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi“, expresó Joseph Blatter.

Luego que se dio a conocer el video, el Real Madrid exigió que Joseph Blatter externara una disculpa, por lo que el dirigente de FIFA tuvo que mandar una misiva para responder a esta exigencia, mientras que el propio Cristiano Ronaldo se manifestó en un tono irónico en su página oficial de Facebook, sobre las declaraciones del máximo dirigente del futbol mundial.

Deja tu comentario

comentarios