11/04/2013 | Tiempo extra |

Kikín tocó la copa y cayó el Atlante

Se dice que es de mala suerte tocar un trofeo en disputa antes de que ruede el balón y la maldición en esta ocasión le cayó al Atlante en la final de la Copa MX ante Cruz Azul porque Kikín tocó la copa.

En la salida de ambas escuadra al terreno de juego en el Estadio Andrés Quintana Roo, el último jugador de los Potros de Hierro del Atlante, fue precisamente Francisco Kikín Fonseca, quien se atrevió a tocar con su mano izquierda el trofeo, lo que para lo supersticiosos, fue la causa principal de la derrota de los azulgrana en la tanda de penales.

http://youtu.be/Jo8euCIyyig

El marcador terminó empatado en el tiempo regular y en la tanda de penales, el único jugador que falló su cobro, fue precisamente Kikín Fonseca, a quien se le recuerda su exitoso paso con Pumas en la era de Hugo Sánchez.

En las redes sociales el hastag #todoesculpadekikin es tendencia nacional y algunos tuiteros recuerdan que precisamente Kikín Fonseca cuando jugó para Cruz Azul, declaró que buscaría darle un título, algo que irónicamente sin querer cumplió. Por lo pronto, el hashtag #CruzAzulCampeón también refleja la felicidad de los seguidores de los cementeros, a quienes no les interesa si el Kikín tocó la copa, porque ya es de ellos.

Deja tu comentario

comentarios