15/03/2012 | Tiempo extra |

Kovalinen llevará a los Angry Birds en el casco

TIEMPO EXTRA. 15/03/2012. El piloto finlandés de la escudería Caterham de la Fórmula 1, Heikki Kovalinen,  llevará en su casco la famosa imagen del pájaro rojo del juego ‘Angry Birds’ durante toda la temporada.

Heikki Kovalinen dijo estar muy contento de apoyar a Royal Mobile la empresa de Finlandia creadora del juego. Según ha confesado el piloto, es fan del videojuego, por lo que el patrocinio le ha parecido fantástico. El casco que estará decorado con la imagen del pájaro rojo, podrá ser visto en la primera carrera del Gran Premio de Australia. La fiebre de los ‘Angry Birds’ se ha extendido por todo el mundo y además del videojuego existen una serie de productos diversos como peluches, juegos de mesa y colgantes, entre otros más.

Harry Koponen, vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo Rovio, manifestó estar igualmente emocionado de trabajar con Heikki Kovalinen en este proyecto, ya que es el primer patrocinio de este tipo en la Fórmula 1. “Desde luego que la unión entre la empresa de videojuegos y la Fórmula 1, traerá beneficios tanto para la escudería como para la desarrolladora. El casco tiene un diseño alucinante y estamos convencidos de que la gente va a disfrutar verlo en las carreras, al igual que disfrutará el juego y el merchandising”, comentó Koponen.

Deja tu comentario

comentarios