12/04/2012 | Tiempo extra |

Llama Noel Gallagher “pequeño idiota” al “Chicharito”

http://youtu.be/Oo9p1VXzzmw

El cantante inglés Noel Gallagher, ex vocalista del grupo Oasis, fiel seguidor del Manchester City, aprovechó su visita a México para exhibir su estilo provocador y polémico y llamó al artillero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, como el “pequeño idiota”.

Según Noel Gallagher, la palabra ‘Chicharito’ significa “pequeño idiota”, afirmó en entrevista con ESPN, con pretexto de la visita que el músico hizo a México para dar un concierto.

Noel Gallagher también defendió al argentino Carlos Tevez del Manchester City, a quien su entrenador suspendió seis meses sin salario por negarse a entrar de cambio en un partido de la Liga de Campeones. Dijo que debió castigarlo de otro modo y de haberlo hecho así, a estas alturas ya habrían ganado la liga, que al final de cuentas parece que caerá en manos del acérrimo rival, el United.

De Javier ‘Chicharito’ Hernández dijo: “Mmmmm… nunca lo he visto jugar. No lo conozco. Yo creo que es un idiota. ¿Sabías que la palabra ‘Chicharito’ significa ‘el pequeño idiota’?“, agregó el vocalista, que se encuentra en México por su gira como solista para promover su disco ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’.

 

Deja tu comentario

comentarios