01/02/2012 | Tiempo extra |

Más de 70 muertos por disturbios en partido en Egipto

Hasta el momento se reportan 74 personas muertas y 248 heridas como el saldo inicial del violento enfrentamiento entre seguidores de  Al-Masry y del Al-Ahly en el futbol de Egipto.

El resultado del juego fue de 3-1 a favor del equipo local Al-Masry cuyos seguidores de manera inusitada se volcaron sobre la cancha para agredir a los aficionados rivales e incluso a los jugadores.

De acuerdo a varios medios, la mayoría de las personas fallecieron como consecuencia de las heridas que les fueron infringidas, como fracturas y hemorragias internas. Sin descontar que el número se víctimas se puede incrementar en las próximas horas.

También se han dado reportes sobre personas que se lesionaron al caer desde las gradas del estadio donde se vivió una de las peores tragedias por violencia en Egipto.

Después de este suceso, en El Cairo fue suspendido el encuentro entre los clubes Al-Ismailiya y Zamalek en señal de luto, pero los aficionados de éste último equipo causaron desórdenes, al causar incendios dentro del estadio.

 

Deja tu comentario

comentarios