17/11/2013 | Tiempo extra |

Metegol, el film animado de Campanella

Juan José Campanela regresa con Metegol. Foto: Metegolpelicula.com

Juan José Campanella nos trae una extraordinaria historia animada: Metegol. Se trata de una película en la que destacan los valores, como la hermandad y la perseverancia, a la que se agrega el amor y la pasión por el deporte más popular del mundo, el futbol. La historia está inspirada en el cuento “Memorias de un wing derecho” del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Metegol se desarrolla en un pueblito, en donde Amadeo trabaja en un bar. Él desde pequeño se la ha pasado jugando al metegol, o futbolito para los mexicanos. Amadeo tiene un gran amor por Laura y los dos vivirán una historia épica, cuando Grosso, un joven quien se ha convertido en el mejor jugador del mundo, regresa al pueblo a vengar la única derrota que ha sufrido en su vida.

“Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para Salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el futbol lugar para los milagros?”, preguntan en el sitio oficial Metegolpelicula.com.

De Juan José Campanella solamente se puede esperar una gran película, tal como ha venido sucediendo, como con “El hijo de la novia” y con la ganadora del Óscar a mejor película extranjera, “El secreto de sus ojos”.

Deja tu comentario

comentarios