04/07/2012 | Tiempo extra |

¡Mexicano gana premio Santander por sus conocimientos en futbol!

Imagen del sitio oficial http://www.santanderfutbolpasion.com/

TIEMPO EXTRA. José Alberto Ramos, mexicano originario de Oaxaca (México), fue el ganador del concurso que organizará Banco Santander referente al futbol mundial cuyo objetivo que buscaba al mayor experto del deporte en Sudamérica.

En un comunicado la entidad financiera, precisó que José Alberto Ramos, de 30 años de edad, figuro como el mejor competidor de la contienda de los 240 mil participantes, Ramos respondió correctamente el 95 por ciento de las 200 preguntas que se le hicieron (mismas que se eligieron aleatoriamente de una muestra de más de mil) sobre futbol mundial en tres fases: la primera fue por Internet durante el mes de mayo, una más en ronda Telefónica de comprobaciones en junio y el lunes en la final que fue retransmitida a Latinoamérica.

El mexicano José Albero Ramos se impuso a otros cuatro finalistas: el brasileño Flàvio Teixeira, el argentino Santiago Carballo, el chileno Marcelo Gómez y el uruguayo Álvaro Sánchez.

Ramos ha ganado un premio de 23.700 euros así como el estar presente en el partido de vuelta de la final de la Santander Libertadores el 4 de julio, así como otras actividades del banco y en la retransmisión del partido de Fox Sports.

José Alberto Ramos, es graduado en Administración de Empresas, es director de Tesorería de una empresa de construcción.

Respecto a  Pelé, embajador de la Santander Libertadores, José  opina que es un ejemplo a seguir. Dentro de sus equipos preferidos esta el Cruz Azul en México, el Bayern de Múnich y el Athletic Club de Bilbao.

Sus conocimientos de futbol, se deben a la lectura de los diarios deportivos mexicanos y extranjeros en ocasiones, así como por Internet.

 

Deja tu comentario

comentarios