21/06/2013 | Tiempo extra |

Ofrece Hugo Sánchez dirigir a la Selección Mexicana

Hugo Sánchez levanta la mano ante el proceso del TRI. Foto: Archivo

Hugo Sánchez, quien es considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y quien consiguió el bicampeonato con los Pumas en 2004, expresó que si el país lo requiere, está dispuesto a dirigir a la Selección Mexicana de futbol.

La declaración de Hugo Sánchez a ESPN viene luego de los malos resultados que ha conseguido con la selección mayor con José Manuel de la Torre, especialmente en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, en donde el TRI ocupa el tercer puesto de la clasificación con ocho unidades, que lo ubican a cinco y tres puntos de Estados Unidos y Costa Rica, quienes ocupan la primera y segunda posición respectivamente.

“Siempre voy a estar para colaborar y contribuir. Si mi país me solicita yo, encantado. A ver si me dejan llegar a un Mundial. La clasificación es difícil pero todavía se puede conseguir”, dijo Hugo Sánchez, quien no quiso opinar si el actual técnico debe seguir al frente luego de sus resultados.

A la Selección Mexicana le resta un partido en la Copa Confederaciones ante Japón, mismo que se llevará a cabo este sábado, pero lo que realmente preocupa es el Hexagonal de Concacaf, porque la escuadra Tricolor solamente ha ganado un cotejo y ha empatado cinco, sin descontar que en e Estadio Azteca no han podido marcar un solo gol.

Como se recordará, Hugo Sánchez a diferencia de José Manuel de la Torre, se hizo cargo de las selecciones menores, y no logró superar las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, razón por la cual fue destituido.

“Yo tenía que entregar cuentas de la selección mayor, pero me destituyeron por una gestión que no me correspondía. Ahora al ‘Chepo’ de la Torre lo están cuidando para que llegue al Mundial, pero se le está complicando la clasificación”, expresó el Pentapichichi a ESPN al término del juego que los veteranos del Real Madrid ganaron 6-1 a sus similares de los Tiburones Rojos de Veracruz, que fue disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Deja tu comentario

comentarios