14/02/2014 | Tiempo extra |

Dedica TRI uniforme de visita a mexicanos en el extranjero

Esta es la imagen del nuevo uniforme que utilizará la Selección Mexicana de Futbol para los partidos en los cuales juegue como visitante, informó el sitio oficial www.miseleccion.mx.

Para la producción del video de promoción, fueron escogidos tres aficionados, a quienes se es envió a Brasil, Croacia y Camerún, la playera de visitante del Tricolor.

El nuevo uniforme del equipo mexicano destaca por una combinación innovadora en rojo y negro, reinterpretando jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal.

El color del jersey rinde homenaje a la pasión, unión y espíritu de lucha reflejado en el color rojo de la bandera mexicana, orgulloso símbolo de nuestra nación. El diseño de la playera se complementa con elementos en color negro, como el cuello, los filos de las mangas y las tradicionales tres franjas de adidas que le otorgan elegancia al jersey.

El escudo de la FMF se encuentra ubicado a la altura del corazón en una aplicación dicromática. Debajo de él se encuentra un gráfico de grecas negras que se repite en tonos rojos de manera sutil en la parte frontal.

Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo. El resto del uniforme es complementado por shorts negros y calcetas rojas.

El nuevo uniforme de visitante que adidas fabricó para la Selección Mexicana de Futbol, puede ser adquirido desde este 14 de febrero en las tiendas de la marca, así como por medio del sitio www.adidas.com o siguiendo a la cuenta en twitter:@adidasFMF.

Deja tu comentario

comentarios