Vence Pumas CU 28-10 a las Águilas Blancas

Heriberto Salazar (88) busca escaparse a las diagonales. Foto: http://www.facebook.com/PumasCU

Los Pumas CU derrotaron a las Águilas Blancas por marcador de 28-10 en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que fue el clásico de temporada regular.

Bruno Márquez, mariscal de campo de los Pumas CU, tuvo una tarde en la que completó 16 de los 23 envíos que mandó, tres de ellos para anotación, para un total de 123 yardas ganadas y dos intercepciones. Por parte de la defensiva, que paró a las Águilas Blancas, destacan las dos intercepciones de David Aceves, una de ellas que regresó para anotación.

Por parte de Águilas Blancas, el mariscal de campo Rodrigo Mercado completó 19 envíos de 28 intentos para ganar 257 yardas, conseguir una anotación y sufrir tres intercepciones, en tanto que el receptor Arturo Calleja Herrera tuvo dos recepciones para 99 yardas ganadas, un primero y diez y una anotaciòn.

Por parte de los Pumas brillaron Alan Fernando Rosado, corredor que tuvo 9 acarreos para 64 yardas y 3 primeros y dieces. El receptor Heriberto Salazar quien tuvo dos recepciones para 36 yardas y un primero y diez. En tanto que a la defensiva el linebacker David Antonio Aceves tuvo además de las dos intercepciones con regresos para 138 yardas, un total de 7 tackleadas y un touchdown.

De esta forma, los Pumas CU capitalizaron los errores de las Águilas Blancas para ganar el clásico y mantener el invicto en la Semana Tres de la Liga Mayor de ONEFA.

Deja tu comentario

comentarios