23/08/2012 | Tiempo extra |

Será remasterizada la película “Magical Mystery Tour” de los Beatles

ESPECTÁCULOS. México, DF. 23/08/2012. Si usted no tiene nada que hacer el 9 de octubre, vaya preparándose, los Beatles lo invitan a que haga una reservación en su estridente y misteriosa visita al mar. No, no está alucinando, lo que sucede es que ese día saldrá a la venta la versión restaurada de “Magical Mystery Tour”, la tercera película de la banda, que estará disponible en DVD y Blu-Ray.http://youtu.be/doNoIPZXfEc

El filme, rodado en 1967, cuenta con una explosión de imágenes surrealistas e icónicas canciones de la banda, que representan el esplendor del cuarteto de Liverpool, tras el impacto que habían generado con el álbum “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”. La película, que tiene éxitos como “Fool on the hill” y “I am the Walrus”, fue dirigida, escrita y producida por los Beatles.

Cuadro por cuadro, la película fue restaurada por Apple Films, e incluirá escenas inéditas, detrás de cámaras, y entrevistas y comentarios de los ingleses. La edición especial, contará además con un libro de 60 páginas con antecedentes, fotografías y documentación de la cinta, así como una réplica de vinilo del disco original de las canciones que contiene el filme.

Así que ya sabe, si no tiene un compromiso de gran importancia por aquellas fechas, súbase al autobús con Ringo, George, Paul y John, que promete llevarlo a partes insospechadas del mar.

Deja tu comentario

comentarios