24/06/2012 | Tiempo extra |

Termina el encuentro amistoso de veteranos: Pumas 3 – 3 América

fotografía tomada del twitter de @PamboleroPuma

 

TIEMPO EXTRA. El estadio Olímpico Universitario fue el escenario donde ex jugadores de Pumas y América se entregaron en un duelo que revivió viejas glorias que se han quedado ya en la historia del futbol mexicano.

El partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde Flores abrió el marcador en este cotejo por la escuadra felina en los primero minutos, y donde además marco a Miguel Ángel Carreón, al minuto 34, con un golazo que sorprendió al arquero Adrián Chávez.

Efraín Munguía, “El Fanny” anotó el segundo gol, en el minuto 40 tras cerrar un servicio a poste izquierdo que le fue enviado por la derecha, haciendo el segundo tanto del partido.

En el segundo tiempo, en el minuto 67, cae el segundo gol para empate por parte de Emmanuel Ríos en jugada individual. Al minuto 74 Jorge Toledano anota el tercer gol del encuentro dando la ventaja nuevamente al América.

Ya en minutos finales, Jesús Olalde remata en área americanista un servicio retrasado, volviendo a empatar el marcador, concluyendo el partido con un 3 -3.

Al término del encuentro los jugadores se felicitaron por la entrega con que se desempeñaron en  dicho encuentro.

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios