22/05/2013 | Tiempo extra |

Peligra el planeta en Man of Steel

Con una muestra de lo que se viene, el tercer trailer oficial de Man of Steel nos muestra al General Zod, enemigo al que deberá enfrenarse inevitablemente Superman, por el gran peligro de extinción que representa para la humanidad.

El trailer nos muestra la amenaza que propaga el General Zod para acabar con la humanidad en caso que no le sea entregado Kal-El.

La película que es dirigida por Zack Snider, incluye en la producción, la acertada mano de Christoher Nolan, lo que garantiza al menos en el papel, una historia más sólida.

“A Kal-El le digo esto… ríndete en las próximas 24 horas o mira a este mundo sufrir las consecuencias”: General Zod.

Man of Steel llegará a las salas el 14 de junio próximo y por lo pronto, esperamos que disfruten este avance, que nos permite observar en el rol protagónico a Henry Cavill.

En el trailer también podemos ver a Superman en acción y respondiendo ante las amenazas del General Zod.Este adelanto está lleno de tensión y además ofrece un vistazo de las impresionantes naves espaciales en las que Zod llega a nuestro planeta, acompañado por otros kryptonianos.Ya queremos que sea 14 de junio para poder ver Man of Steel en el cine.

Deja tu comentario

comentarios