30/03/2012 | Tiempo extra |

¡Vamos al Cine! Los estrenos de este fin de semana

Esta semana la cartelera está flaca debido a dos estrenos que acapararán los reflectores. Se trata de la película animada El Lorax, que todos los chivos quieren ir a ver, y Furia de Titanes 2, la apuesta de explosiones, peleas y persecuciones de la semana. Con todo, hay otras dos opciones que también valen la pena.

La de niños

El Lorax

Esta es una fábula ecologista en la que el principal atractivo es una animación de muy alto nivel, diseño visual y el hecho de que el doblaje del personaje principal lo hace Danny DeVito también en la versión en español. La historia se desarrolla en un mundo en el que no existen los árboles ni el aire puro. Un niño no le da importancia al asunto hasta que se entera que la chica de sus sueños quiere un árbol de regalo de cumpleaños y entonces el chico va a buscarle uno.

Dirigen: Kris Renaud y Kayle Balda. Actúan: Danny DeVito y Alfonso Herrera.
CINEMEX CINÉPOLIS CINEMARK LUMIERE

El documental imprescindible

El Lugar Más Pequeño

Este es un documental sobre a guerra civil que vivió El Salvador a lo largo de 12 años. Es una historia que habla de la capacidad que tiene el ser humano de levantarse, de reconstruirse, de reinventarse después de haber vivido algo terrible. El título hace referencia al país más pequeño de la América continental. Vale mucho la pena.

Dirige: Tatiana Huezo.
CINÉPOLIS CINEMARK LUMIERE

La comedia familiar

Aquí entre nos

Esta es una comedia de familia en la que Jesús Ochoa nos regala una divertida actuación interpretando a un arquitecto cincuentón que decide darle un giro a su vida y cómo la reinserción a su familia provoca conflictos algunos más disfrutables que otros.

Dirige: Patricia Martínez de Velazco. Actúan: Jesús Ochoa y Carmen Beato.
CINEMEX CINÉPOLIS CINEMARK LUMIERE

Acción sin límites

Furia de Titanes 2

La opción de aventura de la semana. esta vez Perseo tiene que enfrentar a Ares, su despiadado hermano, quien está aliado con Hades, dios del Inframundo. Han liberado a un titán, cronos, el padre de Zeus, Poseidón y el propio Hades. Con espectaculares efectos especiales que nada tienen que ver con las ‘simpáticas’ secuencias de la cinta de los 60, y que alcanzan un enorme realismo, con monstruos impactantes. El argumento es un poco flojo porque tratándose de una película de acción, se pasan mucho tiempo explicando el problema, lo que le resta agilidad. De todas formas, es muy buena de ver.

Dirige: Jonathan Liebesman. Actúan: Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.
CINEMEX CINÉPOLIS CINEMARK LUMIERE

Deja tu comentario

comentarios