17/02/2012 | Tiempo extra |

Apoya FMF veto al Diario Récord de los 18 equipos de Primera División

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. vetó al Diario Récord, debido a que asegura, “ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por este diario”. Al veto, se sumaron los otros 17 equipos de Primera División y la Federación Mexicana de Futbol.

Por la trascendencia que tiene la medida por parte de los clubes en relación a un medio de comunicación, reproducimos a continuación y de manera íntegra, el comunicado de prensa del Club Guadalajara, mismo que también pueden consultar directamente en la FMF.

Comunicado de Prensa

“Viernes 17 de febrero de 2012

Guadalajara, Jalisco a 17 de febrero de 2012.

A todos los Medios de Comunicación y a la Opinión Pública:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece públicamente a los 17 equipos de la Primera División Profesional de México y a la Federación Mexicana de Futbol, el apoyo brindado a la iniciativa de reservarnos el derecho de admitir al Diario Récord en las actividades de Chivas, tanto en sus instalaciones como en Estadio Omnilife, y a la cual se suman ahora los 17 equipos participantes en la Primera División, así como la Federación Mexicana de Futbol.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. tomó esta decisión basado en el respeto a los ideales fundamentales del deporte mexicano que busca el juego limpio y la sana competencia.

Nuestro Club rechaza tajantemente las publicaciones tendenciosas que denostan y acusan con falsedades a los participantes que todos los días buscamos generar deportistas de alto rendimiento desde nuestros distintos espacios y responsabilidades. Es importante señalar que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por este diario, generando una campaña de odio y abusos, llegando incluso a las amenazas de muerte, lo que redunda en un gran daño moral para la institución, sus participantes y sus familias.

Este Club ha pugnado por ser ejemplo para la juventud mexicana, apoyamos y confiamos en la libertad de expresión y de prensa, pero en el ámbito del respeto a la verdad y a las libertades y derechos de los individuos a quienes injustamente se ha calumniado.

México requiere de ciudadanos congruentes, éticos y responsables, que amen la justicia y la verdad, por ello reiteramos nuestro reconocimiento a la gran familia del Futbol Mexicano, ya que unidos trabajamos e invertimos en un futbol que trascienda positivamente dentro y fuera de la cancha.

Por el Futbol Mexicano, por su gran afición, por nuestras familias y por un México libre de violencia, comprometido con la honestidad, en la búsqueda de la verdad y de los valores que debemos heredar a las actuales y siguientes generaciones.

Atentamente:
Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Por: Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Hora de publicación: 7:28 pm.”

Deja tu comentario

comentarios