25/04/2012 | Canchas |

Derrota Bayern Munich a Real Madrid en penales

Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron desde los once pasos, por lo que el Bayern Munich derrotó en tanda de penales al Real Madrid con lo que clasificó a la final de la Champions League 2012 en la que se enfrentará al Chelsea.

Bayern Munich dio muestras de no rendirse y menos desesperarse, a pesar que Real Madrid se fue arriba a los 5 minutos de juego, con gol de Cristiano Ronaldo, en tiro penal sobre el arco de Manuel Neuer, y a los 14 minutos el mismo Cristiano Ronaldo venció nuevamente a Manuel Neuer para el 2-0 a favor de los merengues.

Luego vino una falta de Pepe sobre Mario Gómez dentro del área del Real Madrid al minuto 25 de juego, por lo cual se llevó una tarjeta de amonestación y fue marcado el penal a favor del Bayern Munich, que acortó distancia 2-1 con el gol de Arjen Robben.

De esta forma y con el empate global, se fueron a tandas de penales, en donde los villanos fueron por parte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el internacional brasileño Kaká, a quienes Manuel Neuer el arquero del Bayern Munich les atajó los tiros penales, y Sergio Ramos, quien con toda la presión encima, tiró por encima del arco de Manuel Neuer; y aunque Iker Casillas atajó dos penales, no le alcanzó al esfuerzo para detener el último tiro de la tanda, que cobró impecable Bastian Schweinsteiger para clasificar al Bayern Munich.

Hay que recordar que justo ayer, el Chelsea derrotó al Barcelona, en juego en el que Lionel Messi también falló un penal. De esta forma, el Bayern Munich enfrentará el próximo 19 de mayo en la Final de la Champions League 2012 al Chelsea.