02/04/2012 | Pumas Morelos |

Correcaminos ganó a Pumas Morelos por dos goles a uno

El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ganó a Pumas Morelos con un marcador de 2 a 1, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. Con ello, los tamaulipecos lograron ubicarse dentro de los puestos de calificación en la liguilla al ocupar el puesto número 6 con 16 puntos. Por su parte Pumas Morelos ocupa el lugar número 12 de la tabla con 12 tantos.

El duelo fue difícil para Pumas Morelos, ya que al minuto 6 se expulsó a Luis Rosas por una falta sobre Rolando Sena, lo que dejó a los morelenses con 10 hombres en la cancha. Sin embargo lograron irse al frente en el marcador con una anotación de Dante Garay , al minuto 28. Después se dejó ir una oportunidad de anotación por parte de Arturo Rodríguez, quien no superó al portero Éder Patiño en un mano a mano, por su parte el guardameta de los felinos Alfredo Saldívar defendió su portería al detener un tiro penal cobrado por Juan Manuel Sara, en el tiempo de compensación de la primera parte.

Sin embargo en la segunda mitad, con un cabezazo de Juan Manuel Sara al minuto 49 y un remate de volea de Diego Olsina en el minuto 69, pusieron el marcador a favor del visitante, llevándose la victoria el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por su parte Enrique López Zarza, Director Técnico de los Pumas Morelos, comentó en el sitio oficial del equipo acerca del juego: “A pesar del resultado, debo felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. Tuvimos una expulsión tempranera que nos complicó el accionar pero creo que nos paramos bien en la cancha aunque desgraciadamente vinieron dos equivocaciones defensivas”.

“El cierre se antoja complicado porque se aleja la posibilidad de estar en zona de calificación pero jugando de esta manera se pueden sacar conclusiones para lo que viene”, concluyó.

El próximo juego en la Jornada 14, penúltima de la competencia, los Pumas Morelos visitarán al Irapuato el sábado 7 de abril, a las 19:00 horas, en el Estadio Sergio León Chávez.

Alineaciones:
Pumas Morelos: 25-Alfredo Saldívar; 49-Ricardo Peña (163-Gustavo Ramos 53’), 47-Víctor Rosales, 31-Leonardo García, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 30-Luis Rosas, 36-Salvador Medina (32-Cristian Zamudio 61’), 34-Marco Jiménez; 39-Dante Garay, 43-Arturo Rodríguez (174-Yair Sánchez 70’). D.T. Enrique López Zarza.

Correcaminos: 12-Éder Patiño; 30-Diego Menghi, 19-Hugo Sánchez Guerrero, 3-Salvador Silva, 21-Rolando Sena (9-Juan Manuel Sara 17’); 8-Ignacio Carrasco, 6-Tomás Domínguez, 7-José Luis López (5-Alejandro Argüello 82’), 40-Francisco Herrera (11-Raymundo Torres 47’); 10-Diego Olsina, 20-Roberto Saucedo. D.T. Ignacio Rodríguez.