26/01/2012 | Noticias |

Ambriz, nuevo chofer del ‘Vocho’

[bitsontherun 5ofhgxL9]

CLAUSURA 2012. Guadalajara, Jalisco. Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo entrenador  del Guadalajara, por lo que será el encargado de manejar al ‘Vocho’, según palabras de Jorge Vergara, dueño del cacharro, cuando enfrente a los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria.

“Con Chivas me saque la lotería, sé la responsabilidad que es dirigir a esta institución, nunca jugué con este equipo pero tengo 30 años en el futbol mexicano y sé qué representa Chivas y ahora vengo con mucha ilusión de trabajar, que es lo que mejor sé hacer”, expresó el nuevo timonel.

Ignacio comento que tiene llega con mucha ilusión a dirigir y que lo único que quiere en este momento es trabajar con el equipo, para intentar revertir los malos resultados que llevan hasta el momento.

“Dejémoslo en que si no es un vocho, es un Ferrari;  sé que tengo un gran grupo de jugadores y espero que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para que el equipo funcione de la mejor manera, yo vengo a dirigir al Guadalajara, lo demás se los dejo a ustedes para que lo valoren”, finalizo Ambriz.