03/01/2013 | Noticias |

Estamos totalmente comprometidos con Pumas: Antonio Torres Servín

CLAUSURA 2013. México, DF. 03/01/2013. La preparación que han sostenido los Pumas será fundamental, con miras a su primer duelo del año, el cual se llevará a cabo este domingo, en el Estadio Olímpico Universitario.

“Los partidos de preparación nos sirvieron para definir qué equipo puede iniciar. Obviamente, los rivales son diferentes y hoy cuento con un plantel sano, estamos bien. Todos han entendido el sistema y la idea que queremos, pero el sábado definiremos quiénes son los once que inician”, declaró en conferencia de prensa el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín.

El entrenador felino habló también de cómo espera el inicio del torneo: “Los torneos no son fáciles. Nos enfrentamos a un rival (Atlas) que tiene sus problemas, como todos los equipos, pero estamos muy conscientes de que no será nada fácil. Vamos a jugar de locales. Tenemos que concentrarnos al ciento por ciento y respetar a todos los rivales, debemos trabajar al doble los partidos, porque hay que hacer un buen torneo para volver a los primeros planos”.

Torres Servín se dijo “tranquilo, con la ilusión de que inicie el torneo. Obviamente, con mucho ánimo de que se nos den bien las cosas. Tengo esa ilusión de un novato, pero estoy tranquilo en el sentido de que se está trabajando bien. No vamos a hacer experimentos ni nada, será lo que hemos venido trabajando y entrenando. Afortunadamente cuento con todo el plantel, que está al ciento por ciento”, agregó.

Enfatizó la unión que existe dentro del plantel: “Es importante en cualquier profesión trabajar con alegría. Es una de las cosas que se les pidió a los muchachos, que trabajen con alegría, seriedad y responsabilidad. El equipo está bien, como siempre lo dije, es un gran grupo humano, son excelentes futbolistas y pretendemos que se trabaje con alegría y se disfrute el entrenamiento”.

Por otra parte, Torres Servín indicó que espera el apoyo de la afición este domingo: “Esperamos un buen apoyo de nuestra afición. Sabemos que ellos también quieren que estemos en los primeros lugares. Vamos a esperar que nos apoyen y poco a poco, con el accionar del equipo, nosotros logremos ir metiendo cada vez más gente al estadio”.

Por último, manifestó que el atacante paraguayo Robin Ramírez debe pasar por un proceso de adaptación: “Robin llegó hace semana y media. Va bien y es un gran jugador, pero le falta tiempo de adaptación a la ciudad; viene de otro país, de otro futbol, pero aún así está contemplado dentro del equipo, aunque debe pasar por su período de adaptación”.