28/07/2013 | Goles |

Los Gallos Blancos golean a los Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 28/07/2013. Picotazo letal. Los inoperantes Pumas cayeron por marcador de 3-0 en su debut en casa frente a unos Gallos Blancos que mostraron una mejor cara con Wilberto Cosme como su estandarte en la ofensiva, quien marcó un par de tantos y dio el pase para otro.

En los últimos minutos del encuentro, un sector de la afición universitaria externó su molestia con un sonoro “Fuera Servín”, situación que no alarma al entrenador felino, Antonio Torres Servín, ya que a su parecer, el público está en su derecho de expresarse, reconoció que está apenado por el resultado y aseveró que tendrán que mejorar en el volumen de juego. Sobre el arbitraje, que anuló dos goles a los Pumas y expulsó de forma discutida a Ariel Nahuelpán, el estratega no quiso emitir comentario alguno.

En la contraparte, el entrenador de los Gallos Blancos, Ignacio Ambríz aseveró que ganarle por primera vez a los Pumas en CU es motivante, pero que deberá trabajar mejor para conjuntar aún más al equipo, y mostrar la calidad que puede desplegar su plantel. Al final, en temas de selección nacional, el ex jugador pidió continuidad para José Manuel de la Torre, ya que a su parecer, en México no se respetan los procesos estipulados.

http://youtu.be/hdwFMAC2Jdg

Deja tu comentario

comentarios