09/02/2012 | Notas |

Ansía Luis García jugar en CU

Luis García, delantero del Puebla. / Foto: www.pueblafutbolclub.com.mx

CLAUSURA 2012. Puebla, Pue. El delantero español del Puebla, Luis García, afirmó que tiene muchas ganas de jugar el domingo el Ciudad Universitario porque le gusta el estadio, que es uno de los más bonitos de México.

«Ante Pumas es un partido complicado, rival de los grandes y en un estadio que a todo mundo le gusta jugar. El torneo pasado fue uno de los partidos complicados son dinámicos, no paran de correr y presionan en todo el campo, gente joven y con muchas ganas».

«Ya jugamos en la pretemporada en el Olímpico Universitario, estaba vacío, pero sí que es uno de los campos más bonitos de México y en los que más disfruta jugar», dijo.

García indicó que es uno de los rivales más complicados en el futbol mexicano, aunque destacó tener la oportunidad de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, que para él, es uno de los más bonitos.

No inquietan ausencias

Pese a que DaMarcus Beasley y Armando Wila, titulares y pilares del equipo, no estarán disponibles para enfrentar a los Pumas, el equipo no flaqueará y tienen posibilidades porque hay jugadores esperando una oportunidad para suplirlos.

«Son jugadores importantes, pero hay quienes están esperando su oportunidad. Las ausencias no se pueden reparar, hay que intentar trabajar con la gente que está, y todavía hay que ver si se pueden recuperar», expresó el delantero.

Dijo no estar preocupado por la situación del equipo, debido a que están generando oportunidades de gol. Además, llevan dos partidos sin perder, aunque el buen funcionamiento del que habla no lo han podido reflejar en el marcador.