16/01/2012 | Notas |

Castigan a ‘Chiquimarco’, revela Trejo

CLAUSURA 2012. México DF. 16/01/2012. El silbante Marco Antonio Rodríguez está sancionado cinco partidos y por eso no ha aparecido en este Clausura 2012. Resulta que a nadie le cayó bien con la que salió el silbante en la final del torneo anterior, cuando sacó dos tarjetas amarillas simultáneas a Héctor Mancilla, de Tigres, y a Carlos Morales, de Santos.

No, no es que amonestara a uno primero y después al otro, sino que sacó ¡dos tarjetas! Y se las plantó.

Lo que molestó a los jugadores no sólo fue la «puntada», sino que fue evidente que Rodríguez quería ser el centro de atención, buscó la oportunidad, cuando se dio, interrumpió el juego, llamó a los jugadores dandole tiempo a las cámaras de enfocarlo, y hizo lo suyo.

El que reveló la noticia fue el director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, tras la junta de directivos que se celebró esta tarde previa a la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

“Queda muy claro lo de Marco, él tiene una sanción por parte de la misma comisión, por aquello de las dos tarjetas amarillas, eso está claro. Es uno de nuestro mejores árbitros, pero también se equivoca a veces”.