19/10/2012 | Notas |

Meta de Pumas: los primeros lugares del campeonato

APERTURA 2012. La actuación de Pumas en el Apertura 2012 comenzó mal, pero poco a poco esto, se ha ido quedando en el pasado, y es que el equipo felino, ha cosechado triunfos últimamente, aun cuando su juego no ha sido del beneplácito de sus aficionados. Esto lo ha valorado Darío Verón, el capitán de Pumas aseguró que la meta de los auriazules es terminar dentro de los primeros dos lugares del campeonato.

“Nosotros tenemos un objetivo que es calificar y tenemos estos cuatro partidos que si es posible ganar todos para calificar como segundo o tercero. Esa es la idea de nosotros, estamos entrenando bien con Mario (Carrillo), nos está haciendo jugar bien al futbol y nosotros debemos de aprovechar al máximo para seguir por el mismo camino”, indicó el delantero de Pumas.

Pumas se ha visto en situaciones similares en el pasado donde termina por ser campeón, el zaguero paraguayo sabe que lo más importante es cómo se llega a la Liguilla, “Lastimosamente empezamos mal el torneo pero después empezamos a sumar de a tres puntos y tenemos que seguir igual o mejor para poder calificar” comentó.

Respecto a los reproches que aun hace la afición contra el estratega Mario Carrillo, Darío Verón aseguró que ya es poca la gente que se mete con el técnico auriazul y que no ocurre nada malo, ya que conforme se vayan dando los resultados, la apoyará al entrenador, concluyó el capitán de Pumas.

 

Deja tu comentario

comentarios