03/04/2012 | Notas |

¿Milagro ganar al Monterrey?

Los Pumas vencieron al Monterrey por 2-0 en CU el 08/05/2011 y avanzaron a Semifinales del Clausura 2011. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. No hace falta un milagro para que los Pumas remonten la ventaja que tiene el Monterrey y que tiene a los del norte con un pie en la final del torneo de campeones de la Concacaf.

Apenas en el Clausura 2011, cuando los Pumas consiguieron su último título, los regios ganaron el duelo de ida en Monterrey por 3-1. Y aunque ya cantaban victoria, en el duelo de vuelta los universitarios vencieron a los Rayados por 2-0 en Ciudad Universitaria.

Claro, muchas cosas han cambiado desde ese día. El Monterrey se convirtió en un equipo mucho más competitivo con las incorporaciones de César Delgado y Ángel Reyna, pero el resto es más o menos la misma base de jugadores experimentados con mucho tiempo de jugar juntos. Además, del Aldo de Nigris de un año atrás al de estos días hay una diferencia enorme.

Y los Pumas, ni se diga. Cuatro jugadores fundamentales no están: David Cabrera, Juan Francisco Palencia, Israel castro y Dante López.

Pero, la historia dice que se puede y que a un equipo como los Pumas nunca se le debe dar por muerto.

Esto es lo que dijo Memo Vázquez hace un año de sus Pumas:

[bitsontherun GNz6HsFR]