26/11/2012 | Notas |

Pumas cambiaría a David Cabrera por Yosgart Gutiérrez

APERTURA 2012. El jugador David Cabrera de Pumas, podría ser transferido como refuerzo de Cruz Azul, ya que ambas directivas se encuentran en negociaciones y de concretarse, el mediocampista auriazul, se integraría al cuadro cementero, a cambio de Yosgart Gutiérrez, quien iría a la institución universitaria para reforzar dicha posición, debido a las actuaciones irregulares de Alejandro Palacios y Odín Patiño.

Cabrera, quien apenas se reincorporó a la escuadra felina, debido a la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha, podría convertirse en el cuarto jugador de extracción universitaria que actualmente visten la casaca celeste, como son: Gerardo Torrado, Israel Castro y Pablo Barrera, eso sin contar al técnico Guillermo Vázquez.

Este podría ser el primer movimiento de ambos equipos de cara al torneo de Clausura 2013,  Por lo pronto en declaraciones dadas en Aguascalientes por Guillermo Álvarez,  se conoce que se regresaría a alguno de los jugadores extranjeros que están en el equipo, pero que actualmente no integran al mismo, mientras por su parte, el Club Universidad, se conoce que los directivos fueron a Sudamérica a buscar opciones.

 

 

Deja tu comentario

comentarios