03/04/2013 | Notas |

Pumas ha mejorado: García

CLAUSURA 2013.  El verdadero nivel de Pumas no tiene nada que ver con los 3 goles a 0 del encuentro que enfrento contra el Monterrey, sino en lo que mostró durante los ocho partidos en que se mantuvo invicto, afirmó Luis García.

“Por supuesto, Pumas está más cerca de tener esa regularidad que tener un descalabro en algún partido”, indicó el español, “hay partidos que salen mejor que otros, no por un partido podemos decir que el equipo no está bien, yo creo que el equipo hizo un muy buen partido, buscamos los 3 puntos, pero hubo 10 minutos malos al final y nos fuimos con esa derrota”.

Respecto a la falta de contundencia que ha presentado Club Universidad a lo largo del Clausura 2013, en el que sólo tiene 10 anotaciones, además de tener el segundo lugar como la peor ofensiva, Luis García comentó.

“Todos estamos intentando trabajar en ello, sabemos que es lo que nos está costando en este torneo, todo el equipo está centrado en ello, intentando hacerlo cada día mejor”

Por otro lado espera que ante Pachuca, el próximo sábado, el plantel felino se reencuentre con los goles que lo lleven a la victoria.

“Es un equipo complicado, que está peleando muy fuerte por estar ahí dentro, lo están haciendo muy bien y sabemos que tenemos que hacer un gran partido para ganar”, aseveró.