15/04/2014 | Notas |

Pumas va por su clasificación ante Chivas: García

García afirma que les gustaría jugar la Copa Libertadores. Foto: Club Universidad

García espera ver el Estadio Olímpico lleno.
Foto: Club Universidad

“Pumas encara el final de la temporada con tranquilidad y buscará sumar tres puntos frente a las Chivas para asegurar su calificación a la liguilla”, expresó el zaguero.

De igual forma, reconoció que el Guadalajara será un rival fuerte y motivado porque también lucha por meterse a la fase final: “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos lo que debemos hacer y tenemos la ilusión de meternos a la liguilla. Hay que hacer nuestro juego. Será un lindo partido y seguro el estadio se va a llenar. Tenemos el mismo reto de sumar tres puntos para asegurar nuestra clasificación, que es el objetivo del grupo desde el inicio del torneo”.

Entrevistado al concluir el entrenamiento del día, aseguró que pese a las ausencias por lesiones hay calidad en el equipo para suplirlos: “Ha habido muchas ausencias por lesiones, pero en general hay jugadores con talento para cubrirlas y hacerlo de la mejor manera. Esperamos que en el caso de Martín Bravo ya se pueda reintegrar al equipo frente a las Chivas. Por lo pronto, estamos concentrados en ganar los tres puntos y dejar tranquila a nuestra afición”.

Y al preguntársele si los tapatíos son un rival a modo para clasificar, respondió: “A modo, ninguno. Todos los rivales son fuertes y buscan ganar. Además, Chivas está metido en la pelea. Necesitan los puntos y nosotros también, por lo que será un buen encuentro. Espero un duelo muy abierto. Salvo Toluca y Cruz Azul, que ya se despegaron, cualquiera se puede meter, porque la diferencia de puntos está muy cerrada. Ya dentro de la liguilla será otra cosa”.