06/02/2015 | Notas |

Quieren concentración total en Pumas

Para mejorar los resultados en el presente torneo, los Pumas necesitan mantenerse concentrados los 90 minutos de cada juego, así lo consideró el defensa Josecarlos Van Rankin.

“Los Pumas trabajan para mejorar y obtener más triunfos. Nos está costando el final de los encuentros, pero no podemos relajarnos hasta que terminen”, declaró en conferencia de prensa.

“Nosotros solamente pensamos en el triunfo y así vamos a salir el domingo frente a León. Hay que buscar cada día más orden defensivo y ofensivo para poder mejorar tácticamente”, agregó, «León no ha tenido buenos resultados, pero es un equipo con una buena calidad ofensiva y habrá que estar muy ordenados. Tenemos que cuidarnos, para poder mantener el cero atrás y atacarlos”.

Sorbe la ausencia de Ismael Sosa, quien ha macado la mitad de los goles del equipo y no alineará ante León, Josecarlos expresó su confianza para los canteranos para que puedan suplirlo.

Finalmente, sobre los ajustes tácticos ordenados por el entrenador Guillermo Vázquez, que ha puesto a Van Rankin a jugar lo mismo de volante que como defensa lateral, señaló: “De pronto es difícil realizar los ajustes cuando se presenta una lesión como la de Javier Cortés, pero no nos afectó mucho porque Silvio Torales ha estado haciendo bien las cosas y toda la semana trabajamos aspectos tácticos para realizar los ajustes en el juego”, concluyó.

Con información del Club Universidad.