23/01/2012 | Notas |

Utilizará Pumas jersey conmemorativo contra Chivas


Cortesía Puma

En memoria de los jugadores que consiguieron el ascenso a la Primera División el 9 de enero de 1962, este domingo los Pumas de la UNAM portarán un jersey conmemorativo por única ocasión.

Los Pumas investidos en tan singular uniforme, recibirán en el Estadio Olímpico Universitario, a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que llegan a este encuentro con el peor arranque en su historia.

Cortesía Puma

Por su parte los aficionados que deseen adquirir el jersey conmemorativo, podrán hacerlo a partir de las 12:00 horas de este jueves 26 de enero y hasta las 12:00 horas del domingo 29 de este mes.

El costo del jersey es de 1 mil 962 pesos y como mencionamos en otra nota sobre el lanzamiento del jersey conmemorativo por los 50 años de Pumas en Primera, únicamente habrá un total de 1 mil 962 que serán puestos a la venta, y que vendrán con folios del 0001 al 1962.

Cortesía Puma

Finalmente, este martes 24 de enero se dará a conocer si habrá forma de que aficionados Pumas de otras partes puedan conseguir un ejemplar de esta edición conmemorativa.

Deja tu comentario

comentarios