13/01/2013 | Notas |

Martín Bravo fuera de las canchas por lesión

CLAUSURA 2013. Después de que Martín Bravo, delantero de los Pumas, abandonó la práctica del conjunto universitario el jueves,  por molestias en la pierna derecha, se le practicaron los estudios pertinentes para poder determinar la magnitud de la posible lesión del delantero de Pumas.

Roberto Rodríguez, jefe de los servicios médicos del cuadro felino, fue  quien dio a conocer que Martín Bravo presenta “un desgarro en los gemelos de la pierna derecha; éste músculo es vital para realizar cualquier ejercicio, por lo que Martín no realizó el viaje a Querétaro, para guardar reposo, para no arriesgarnos”, afirmó el galeno.

Del mismo modo, se realizaron otras resonancias que indican que el atacante argentino no podrá reincorporarse sino hasta un periodo de tres semanas en las que deberá estar fuera de las canchas.

“Los resultados de la primer prueba no fueron alentadores, pero mañana (sábado), se podrá cotejar de mejor manera cuánto tiempo estará de baja; con base a lo mostrado por el primer examen puedo decir que mínimo serían tres las semanas que se perdería Martín, aunque habrá que esperar a las pruebas que se le realizarán aún”.

Afortunadamente Martín Bravo no ha padecido muchas fracturas o lesiones dentro del cuadro de la UNAM, y es un jugador que ha disputado 150 duelos con los felinos desde su arribo en el futbol mexicano en el Apertura 2008.