13/01/2013 | Notas |

¿Habrá sanción para Marco Palacios?

CLAUSURA 2013. Notablemente molesto, pero sin expresar si habrá o no una sanción para Marco Antonio Palacios, respecto a la expulsión a la que se hizo acreedor ante el partido contra el Querétaro, Juan Antonio Torres Servín director técnico de Pumas, comentó que se platicará con el jugador de forma interna.

«Eso lo hablaremos entre nosotros y es algo que debemos tratar dentro del grupo. Lo voy a arreglar con el grupo y con el jugador allá dentro» explicó el timonel.

Con respecto al partido que se comenzó ganando, y que luego no pudieron manejar dejando fuera de su alcance los tres puntos, el estratega de Pumas manifestó que cuando estaban con su equipo completo habían dominado y controlado a los Gallos Blancos. Y agregó que no le sorprendió la no inclusión de los extranjeros de Querétaro en el 11 inicial.

«Era un partido difícil, cuando estábamos 11 contra 11 nosotros jugábamos bien, no pensamos nunca en sus ausencias, enfrentamos a todos los rivales y sabíamos que iba a ser un rival muy difícil por lo que se están jugando y por ser en su casa».

«Me parece que los teníamos controlados y en el futbol actual si juegas con un hombre menos das muchas ventajas», finalizó.

Por su parte García Aspe no quiso dar declaraciones respecto a la expulsión de Palacios, mientras Roberto Medina coincidió con Torres Servín respecto a que las indisciplinas se resolverán dentro del grupo.