07/06/2012 | Notas |

El Tri no saldrá del Estadio Azteca: Chepo

[bitsontherun OfbM0VZd]

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 07/06/2012. A diferencia de fases eliminatorias anteriores en las que el Tri disputó juegos de eliminatoria en el interior de la República, ahora José Manuel de la Torre aseguró que el combinado nacional no saldrá del Estadio Azteca ya que la afición capitalina siempre ha demostrado un gran interés y apoyo irrestricto.

La selección debutará este viernes ante Guyana, rival al que el ‘Chepo’ espera tirado atrás, que intentará aprovechar cualquier descuido de México para capitalizarlo; sin embargo, el estratega confía en la aplicación de sus jugadores, además de la seriedad y respeto que inculca para no denostar a los adversarios.

De la Torre reconoció que está contento por encarar esta fase eliminatoria en lo que será su primer juego oficial en el Estadio Azteca; sin embargo, dejó en claro que dormirá tranquilo la noche previa al juego debido a que en todo momento ha dejado lo mejor de sí mismo en todos los cotejos que antecedieron el encuentro frente a Guyana.