17/09/2014 | Notas |

Sacan Pumas empate ante Diablos

Felinos y Diablos igualaron. Foto: Club Universidad

Felinos y Diablos igualaron. Foto: Club Universidad

Los Pumas de la UNAM empataron 2-2 con un gol de último minuto que consiguió Alfonso Nieto ante los Diablos Rojos del Toluca, en juego disputado en el Estadio Nemesio Diez, del Torneo Apertura 2014 de la Copa MX.

La igualada le permite a los universitarios seguir con vida en el torneo, aunque para poder avanzar a la siguiente fase, necesitarán vencer a los mexiquenses en el duelo de vuelta (a jugarse el martes 23 de septiembre) y esperar una serie de resultados favorables en otros encuentros para ocupar el mejor segundo lugar de los siete grupos.

El primer sitio del Grupo 6 ya es propiedad de los Venados de Mérida, con 15 unidades después de haber derrotado al Atlante por 1-0, y le siguen Toluca con 9, los Pumas llegaron a 6 y completa el sector el Atlante, con un punto.

Toluca consiguió sus dos anotaciones en los minutos 20 y 24, a través de Jerónimo Amione y Emilio Orrantia (éste último de tiro penal). Pero los universitarios reaccionaron y con los tantos de Jesús Gallardo (que debutó con el primer equipo), al 55’, y el ya mencionado gol de Nieto, consiguieron el empate a dos.

En este encuentro, además de Gallardo, también debutaron con la escuadra de la UNAM el defensa Pablo Jaquez y el delantero Omar Islas.

El siguiente compromiso de los Pumas, antes de enfrentar nuevamente al Toluca, tendrá lugar en la Liga Bancomer MX, cuando visiten a Monarcas Morelia, el viernes 19 de septiembre.