05/04/2013 | Noticias, Videos |

Pumas quiere acabar con el invicto de Pachuca

CLAUSURA 2013. México, DF. 05/04/2013. En Ciudad Universitaria el pensamiento es unánime, los Pumas no piensan en otra cosa que no sea la clasificación a la liguilla tras tres torneos consecutivos de no poder hacerlo. Y para ello el mentor auriazul, Antonio Torres Servín le ha inculcado una idea muy clara a sus pupilos, tendrán que derrotar en casa al Pachuca, aun cuando los Tuzos sigan invictos en el Estadio Hidalgo con cinco victorias y un empate.

El entrenador felino es claro, confía plenamente en su equipo para lograr dicha hazaña y por ello anticipó que sus delanteros, que atraviesan una sequía goleadora, podrían despertar en este encuentro, pues el compromiso de estar en la liguilla es grande y para ello se necesita de la efectividad universitaria a la ofensiva.

De igual forma, Torres Servín advirtió que los Tuzos son un rival de peligro, sobre todo por la capacidad individual de sus elementos y por la buena temporada que Gabriel Caballero ha tenido al frente del equipo; ambos coincidieron como jugadores en la Bella Airosa y Torres Servín con toda seguridad le augura éxito al timonel blanquiazul, pues sabe de sus capacidades.

Finalmente, el técnico auriazul informó que para el encuentro mantiene la única duda de alinear al mediocampista David Cabrera, a quien en la semana le aquejó una contractura en el muslo derecho.