09/01/2014 | Videos |

Ante naturalizados, los Pumas apoyan a sus jóvenes

CLAUSURA 2014. México, DF. 09/01/2014. Las modas de la Liga MX no afectan a los Pumas. Y es que a pesar de que los felinos tienen ocho jugadores no nacidos en México en su plantilla al igual que otros muchos conjuntos de la primera división, el entrenador felino José Luis Trejo aseveró que seguirán dándole proyección a sus fuerzas básicas, y para muestra, los ocho canteranos con los que arrancó ante el Puebla, con Martín Romagnoli, Martín Bravo y Daniel Ludueña como los únicos foráneos en el once inicial.

Trejo defiende lo que dice, es la filosofía del club universitario, por eso los veteranos refuerzos que llegaron este semestre ayudarán a guiar a los jóvenes en su trajín por el máximo circuito. Y es que a su consideración, se debería apostar más por los jugadores mexicanos y no apoyar medidas que parecen atentar contra ellos.

Para el entrenador, el fatídico empate ante La Franja en los minutos de compensación del encuentro ya es un hecho que quiere olvidar, por lo que dijo que viajarán a Querétaro con la intención de conseguir su primer triunfo en la campaña.