24/12/2013 | Videos |

Empata Pumas con Lobos BUAP

Martín Bravo consiguió los dos goles. Foto: Archivo

Con dos goles de Martín Bravo, los Pumas de la UNAM empataron 2-2 con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido celebrado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario.

Adrián Marín (10’) y Omar Tejeda (38’) consiguieron las anotaciones de los poblanos, en tanto que Martín Bravo marcó dos veces (12’ y 68’) para el conjunto azul y oro.

Previo a su participación en el Torneo Clausura 2014, el equipo azul y oro concluirá su preparación al participar esta semana en el torneo ‘Pachuca, Cuna del futbol’, que se jugará en el Estadio Hidalgo. El jueves 26 se medirán a los Estudiantes Tecos y el sábado 28 al Puebla o al Pachuca.

Alineaciones iniciales:
Pumas: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo, Dante López. D.T. José Luis Trejo.

Lobos BUAP: Francisco Canales; Diego Cervantes, Luis Hernández, Diego Ordaz, Híber Ruiz; Marco Vidal, Pedro García, Edwin León, Cuauhtémoc Blanco; Hébert Alférez, Adrián Marín. D.T. Héctor Medrano.