26/08/2012 | Videos |

Estoy muy dolido: Del Olmo

APERTURA 2012. México, DF. 26/08/2012. Su serio semblante lo decía todo; sus esquivas respuestas denotaban lo duro que le caló, no es un buen momento para Joaquín del olmo, que comienza a sufrir los estragos de tener a un equipo grande en la parte baja de la tabla. Y es que de los tres descalabros que han tenido los felinos en el torneo, el que vivieron contra Cruz Azul es el que más les ha dolido, sobretodo por la trascendencia del partido y porque aún no pueden tener un paso firme en casa.

“Me voy muy dolido, conmigo mismo, con mi equipo y con la afición porque siempre apoyó y me hubiera gustado regalarle una victoria hoy”, manifestó el ‘Jaibo’, a quien la inestabilidad que tienen los auriazules lo desconcierta, aún no lo puede creer, le ganaron al campeón de visita la jornada pasada y ahora La Máquina les pasó muy por encima.

“La semana pasada te ilusionas, llegas muy seguro acá al partido y hoy no hicimos un buen partido, esa es la realidad, tampoco hay que esconder las cosas. Hoy hay cosas que ni siquiera intentamos hacer y es lógico el resultado”, externó el estratega universitario, que lamentó que el gol haya caído justo cuando su equipo comenzaba a dar señas de un posible resurgimiento. Sí, pegó duro la derrota, pero Del Olmo ya le quiere dar la vuelta, olvidar el mal trago y ver hacia adelante, por lo que aseveró que no se tentará en corazón en sentar a varios de sus titulares.

De todos los sentimientos que pudieron existir en los felinos, destacó la vergüenza que les ocasionó no poder dar siquiera un digno encuentro ante la afición que llenó el Olímpico Universitario, por eso Emanuel Villa sentenció que no pueden volver a jugar nunca más así.

“Nos vamos apenados muy apenados, muy tristes por el resultado, porque la gente se fue muy triste del estadio, pero yo me voy mucho más apenado porque mostramos una cara verdaderamente mala, este equipo con la calidad que tiene no puede jugar como jugó hoy”, comentó ‘Tito’, quien lamentó que no hayan podido mantener la inercia con la que venían luego de vencer a Santos, pero confía en que se libren del mal paso ante el Morelia.

Finalmente, Luis García pidió que no se extrapolen los sentimientos y las emociones entre sus compañeros y la afición, pues, ni ante Santos fueron el mejor equipo, ni ahora el peor, aunque eso sí, reconoció que no pudieron agarrarle nunca el ritmo al partido ni a la intensidad que mostraron los celestes. Sin embargo, sí hay algo que incomoda más al español, y es que no es titular, una situación a la que no está acostumbrado, pero que toma con mesura.

“Las inconformidades son normales cuando no se juega, yo creo que si le preguntas lo mismo a quien no esté jugando, te va a decir lo mismo; el entrenador es el que toma las decisiones, hay que acatarlas, si no estoy entrando me falta hacer cosas y en eso vamos a trabajar”, puntualizó el ‘14’ puma, del que su inconformidad se une a toda la serie de eventos desafortunados de los auriazules en la campaña.